viernes, 17 de septiembre de 2010

ahora

Sufrir es gratis, pero nos va la vida en ello.

.

5 comentarios:

  1. No se que te pasó, hay que intentar olvidar o superar o lo que sea.
    Yo también llevo un día nefasto, espero y deseo que acabe en reconciliación. De momento es un dolor. Voy a currar, a ver si me quito esta angustia de encima.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues el dolor no deberia durar tanto... es como una astilla bajo la piel
    Aunque no lo niego, a veces es un placer culpable

    ResponderEliminar
  3. Por fin me he decidido y ya estoy de vuelta, con el corazón supuestamente recuperado, tendré que hacer la prueba (una noche loca)y entonces lo sabré. Espero que la mudanza chachi. Besos

    ResponderEliminar
  4. me alegro, no te excedas!
    ...yo no estoy de mudanza

    ResponderEliminar